Que el dibujo que Albers está realizando sea el de una perfecta escalera de tres peldaños, no es casual. No puede ser casual.
(Para quien pensase que esta vez esto no iba a ir de escaleras...)
Cuando Charlotte Perriand acudió a pedir trabajo al estudio de Le Corbusier , éste le contestó con un "Lo siento, aquí no bordamos coj...
Arquitecto ETSAM, Doctor Arquitecto UPM. Premio extraordinario de Doctorado. Director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Compagina labores como docente en esta Universidad con el trabajo en su oficina de arquitectura. Ha publicado los libros, Arquitectura de las pequeñas cosas, (premio Málaga de Ensayo 2022), Todas las Escaleras del Mundo, (Premio COAM 2022, finalista XVI BEAU y finalista premios FAD de Arquitectura y Crítica 2022). Hambre de Arquitectura, (2016) Múltiples. Estrategias de arquitectura, (2013) Arquitectos al margen (2012) y Collage y Arquitectura (seleccionado en los premios FAD de Arquitectura y Crítica 2015). Su obra construida ha sido seleccionada en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo Española 2013. Sus obras y sus escritos han sido publicados en diversos medios nacionales e internacionales.
Contacta en: santiago@santiagodemolina.com
4 comentarios:
¡Cuánta sensibilidad para interpretar esa imagen, que de por sí ya es maravillosa!
Gracias nuevamente
Ma. Silvia
Muchas gracias por tu lectura! Me quedo un poco colorado. Que conste.
Me haz hecho llorar poquito. Por lo pronto ya me robé la imagen para el día en que me vuelva a ara frente a un grupo con el ánimo de explicarles como es que uno hace el dibujo, pero el dibujo también le habla a uno de vuelta. A ver si me sale tan bien como a ti.
Siento el llanto, Rubén. Pero me alegra que te pueda ser productivo!
Un saludo cordial
Publicar un comentario